multimedia.normal.bd76472494c5131c.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjQtMDEtMTEgYSBfbm9ybWFsLndlYnA_3D

“Estimado compañero Sr. Vladimir Putin”, así comenzó Juan Domingo Bravo su escrito en el que solicitó “iniciar relaciones bilaterales” con el país.

«En este día aprovechando gestiones en CABA me acerque a la Embajada de la Federación Rusa y envié una misiva al Presidente «, expresó.

Juan Domingo Bravo, presidente de la comuna de Landeta, una localidad del departamento santafesino de San Martín, le envió una carta al presidente ruso, Vladimir Putin, en la que expresó su deseo de “iniciar relaciones bilaterales” a fin de “acceder a las distintas capacitaciones que pudiera recibir en el manejo humano de la política de Estado”. Además, manifestó su “explícito apoyo” al país en la guerra contra Ucrania.

“Estimado compañero Sr. Vladimir Putin”, comenzó Bravo en su escrito, enviado el pasado 8 de enero a la Cancillería rusa. “He tomado como propia y absolutamente insoslayable la tarea de escribirle unas líneas en mi carácter de dirigente político en una región de la República Argentina donde advierto que los acontecimientos de las políticas económicas esbozadas por el actual gobierno argentino tendrán resultados catastróficos para la población”, siguió el jefe comunal luego de apuntar contra la gestión de Javier Milei.

En la carta, Bravo se dirigió a Putin como “líder mundial indiscutible” y reflejó su intención de “iniciar relaciones bilaterales”, con Landeta posicionándose como un “estado comunal” y Rusia como “madre co-fundadora de nuestra raza”. Su objetivo, según indicó, es el de “acceder en lo personal a las distintas capacitaciones que pudiera recibir en el manejo humano de la política de Estado” y que “servirán para comprender un poco más los sucesos a los que Occidente y sus patrones nos sumergen día a día”.

Fuente / Infobae

Tu opinión es importante para todos