multimedia.normal.abd533f739a92ff7.YmFjX25vcm1hbC53ZWJw

Mucha gente rojiblanca acompaño una noche llena de sorpresas y emociones.

Los 115° años de Belgrano se vivieron de gran manera, desde la expectativa generada por todo el pueblo rojiblanco a la noche que vivieron. Importante presencia de deportistas, de socios, de hinchas, de aficionados y la comunidad en general que recordó de alguna forma u otra un momento con el BAC. La noche tuvo: reconocimientos, demostraciones, música, homenajes y mucha familia. Los dirigentes del Belgrano Atlético Club se mostraron muy contentos por lo logrado.

ROBERTO PIATTI – PRESIDENTE

“Por los comentarios sentimos que el trabajo que venimos realizando durante todo este mes dio sus frutos, la gente muy contenta, disfruto de la cena, del show, del momento, se compartió mucho en familia que era lo que nosotros estábamos deseando. Recuperar ese sentido de pertenencia de nuestra institución a través de los deportistas y la familia, muy contentos todos”.

“Si la verdad que en la noche mientras íbamos charlando con la gente quien no tenía una anécdota de haberla vivido en nuestra pileta, en nuestra pista, gente de mayor de edad que nosotros que recordaba momentos de baile, de automovilismo, de box, de pileta, de ombú, que nosotros que tenemos un poquito menos de edad nos reconfortaba darle la posibilidad de revivirlo”.

“Dejame agradecer al Intendente de ponernos a disposición los inspectores de transito al momento de poner en marcha el auto de Víctor Hugo Pla para que recorriera las calles de Las Rosas. Muy agradecido, de que nos haya podido acompañar durante la noche, y ver la otra parte de ver el auto de Víctor Hugo recorriendo las calles de nuestra localidad y ver la gente que salía afuera, acercándose, sacando fotos, la verdad que nos puso muy contentos. Y agradecerles a todos, de haber compartido, de comprar la tarjeta y venir a compartir con nosotros esta noche tan esperada y trabajada”.

LUCIANA BALANSINO – COMISION DIRECTIVA

“Detrás de nosotros hay muchísima gente que colaboro, muchos papas, integrantes de las subcomisiones, gente que súper agradecidos de la familia Pla que fueron parte de la noche, del homenaje, pero además colaboraron de todo el armado del sector donde estaba el auto pero además se pusieron también todo el armado a detalles que van pasando y el que estaba en la pista colaboraba, y el que pasaba a traer algo también se quedaba. La verdad que muy agradecidos con todos, fue una noche muy emotiva con homenajes muy importantes, como decían los hijos de Víctor Hugo, 50 años que el auto no estaba en Las Rosas y la verdad para la gente más grande que lo vivió en ese momento y acompañaba las carreras fue muy emotivo”.

“Recordar gente que ya no está pero que está muy ligado a la historia del club, a la hinchada del club, a dar una mano en los evento, se sienten las ausencias pero con mucho apoyo de toda la gente que acompaño”.

“También fue parte de la sorpresa que pudiera estar Fernando Lupion con su pareja histórica de patín después de 10 años que no se reencontraban, poder hacer un show y devolver al club un espectáculo de ellos, que fueron patinadores mundialistas, que han representados al Belgrano al Mundial de 2003 en Buenos Aires, han estado en Australia, en Brasil, y que los tengamos esa noche fue un disfrute muy grande. Y además que sus deportistas, sus alumnos pudieran verlos patinar, pero las demás disciplinas también mostraron cosas muy lindas y como se trabajan, y tuvimos dos show musicales muy lindos también”.

Tu opinión es importante para todos