multimedia.normal.bdd640d775858de0.TUFSVElOIEZBUklBU19ub3JtYWwud2VicA_3D_3D

En el rodado comercializado no coincidían números de motor y chasis con la documentación.

«Ingreso una denuncia a la Comisaria 1ra donde un masculino habiendo publicado una red social para venderlo, es contactado por una gente de Rosario, acuerdan una entrega del vehículo a cambio de otro vehículo que esta gente traía a la ciudad de Cda. de Gómez, cuando se produce esta entrega el vecino de nuestra localidad se olvida de llevar la carpeta por lo que entrega parte de la documental.

Cuando se hace presente en Las Rosas con la documental del otro vehículo, viene a la jefatura a hacer los tramites para la transferencia, el puesto verificador empieza a verificar el auto y constata que estaba adulterado tanto chasis con motor y que la documentación seria apócrifa. Se secuestro el vehículo y el vecino radico la denuncia.

Horas mas tarde la gente de Rosario se hace presente en Las Rosas para buscar la documentación del auto que se quedaron, este vecino da aviso a la policía y en la YPF se logra detener a una persona, otro se dio a la fuga y tras una persecución se lo detuvo en la estación de servicio Horizonte.

Ambos fueron trasladados a la dependencia y con posterioridad recuperaron su estado de libertad», informó Farías.

Tu opinión es importante para todos